Buscar
  • Horror Broker

América Vega / "La gurú de las alianzas estatregicas de Riviera Maya"

Actualizado: 7 may 2021

AMÉRICA ES UNA TOP SELLER INDEPENDIENTE, Y ES MUY RECONOCIDA ENTRE SU GRAN RED DE CONTACTOS Y DESARROLLADORES QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA PARA TRABAJAR EN CONJUNTO, LA SUMA DE TODOS LOS FACTORES LA POSICIONAN COMO UNA GRAN REFERENCIA EN EL MUNDO DE REAL ESTATE.




Creció en la Ciudad de México, pero cansada del ruido y el caos decidió emprender su propio viaje personal, a los 21 años decidió viajar a Alemania y Austria para iniciar como niñera, cuando regresó estaba más convencida de que su lugar era lejos del concreto.


Fue ahí que una publicación de trabajo (Que describía un perfil que ella no cumplía pero estaba en Cancún, lo cual fue increíble) le haría tomar una decisión de vida.Una vez ya en la Riviera Maya, América comenzó su carrera profesional en la empresa Gran Coral, (El proyecto más grande de aquel momento). El empezar como asistente le abrió las puertas para aprender y conocer más sobre ventas.




“FUE AHÍ DONDE TUVE MI PRIMER ACERCAMIENTO CON LAS DOS CARAS DEL MUNDO DE REAL ESTATE, NO TODO SON VENTAS DE VARIOS CEROS, TAMBIÉN HAY FRAUDES Y CLIENTES INSATISFECHOS, YO TENÍA 26 AÑOS Y DESDE AHÍ APRENDÍ QUE LO QUE VENDEMOS TIENE QUE SER VERDAD PARA ENTREGAR LO QUE PROMETEMOS... NO SOLO TENEMOS EL DINERO DE LA GENTE, SI NO TAMBIÉN SUS SUEÑOS Y ANHELOS”.

¿Qué más te enorgullece de ser mujer?


A: La capacidad de hacer varias cosas a la vez, porque a los hombres les falla (risas).


¿Cuál es el papel que desarrollan las mujeres en el mundo de Real Estate?


A: Una vez me dijeron “Aquí venimos a trabajar, nada de ser sentimentales” y demeritaron nuestra sensibilidad como mujer, yo creo que el ser mujer nos permite ser más perspicaces

y asertivas. “Me ha tocado vivir discriminación de género, me han preguntado si estoy casada o tengo hijos solo para saber si me dará tiempo de atender mi trabajo” Existen diferentes tipos de vendedores en el ecosistema de Real Estate.


¿Tú cómo te defines?


A: Actualmente gracias a las recomendaciones de mis colegas y de los desarrolladores he comenzado a dar consultorías sobre inversiones, me gusta orientarlos también en pro

del medio ambiente, soy una “tree huger” así que me gusta ser congruente y cuidar la naturaleza. A cada uno de mis clientes me gusta tratarlos bien, estar atenta a sus necesidades y saber escucharlos, para mí es una premisa. HB


“Durante los últimos diez años ha cambiado para bien, ya que sin importar que seas soltera o casada, con o sin hijos ya se ha vuelto una profesión que es incluyente”


35 visualizaciones0 comentarios