Buscar
  • Horror Broker

Personaje... Audrey Migliori

Actualizado: 7 jun

#TheBackStage


La CEO de Luun Luxury Real Estate afianza

su exitosa carrera en el mundo inmobiliario



“Si haces lo que siempre has hecho, llegarás a donde siempre has llegado”, es una frase del escritor Tony Robbins, y es una de las favoritas de Audrey Migliori, CEO de Luun Luxury Real Estate, quien sabe que el trabajo duro y la constancia son las claves para el éxito.

Audrey llegó a la Riviera Maya hace más de 17 años.

“Soy de Francia, llegué en el año 2004, vine de vacaciones por unas semanas y cuando vi el brochure de Puerto Cancún en un evento me enamoré enseguida, siempre había querido trabajar en el mundo del real estate y sentí que ese era el momento perfecto. Días después me acerqué a las oficinas de Puerto Cancún para pedir trabajo. Ese fue mi día de suerte porque me dieron la oportunidad de unirme a su equipo de ventas”.

“Eso fue en el 2004, hoy por hoy llevo más de 17 años en el sector inmobiliario de lujo y uno de mis mayores logros ha sido vender aproximadamente 180 millones de dólares de propiedades durante mi carrera. El otro logro que considero muy importante para mi carrera es haber tomado el reto de ser la master broker de Miraluna Tulum. Hace aproximadamente un año empezamos a comercializar Miraluna Tulum. Con todo el orgullo del mundo hoy puedo anunciar que estamos oficialmente SOLD OUT. Mi equipo y yo logramos vender las 60 unidades de este maravilloso desarrollo, al que no se le había puesto la atención necesaria, y el lograr su venta completa ha sido un gran logro para nosotros”, destacó Audrey Migliori.

En conjunto al éxito de Miraluna Tulum, para la CEO de Luun Luxury Real Estate el 2022 será un año de más logros, pues ahora dará un paso más en su exitosa carrera. “La próxima aventura es hacer nuestro propio desarrollo, se llamará Infinite Tulum, con el cual pasamos de master broker boutique a ser desarrolladores”.

“Es un proyecto de villas y departamentos en la Región 15, planeamos lanzar a mediados de año y estamos muy emocionados por nuestro crecimiento”.

Para Audrey, Infinite Tulum será su próximo reto profesional, el cual la tiene muy orgullosa no solo a ella, sino a todo su equipo de trabajo.



Una mujer determinada

A pregunta expresa, sobre cuáles son sus fortalezas, respondió: “constancia, soy muy trabajadora, estudio mucho, trabajo mucho mi crecimiento personal. Me describo como una mujer determinada, empoderada”.

Y es justamente esa determinación que ha llevado a Audrey Migliori a tener muy próximo el lanzamiento de su ebook “Los 10 errores letales que los empresarios deben evitar”, además planea sacar el libro “Planea, Estructura, Ejecuta”, una guía completa de tres pasos con todos los secretos que un emprendedor debe saber antes de empezar su propio negocio.

Los temas que abarcará son: crear un negocio desde cero, hacer un plan de negocio estratégico, estrategias para llevar un negocio al éxito, entre otros consejos para que sus lectores puedan lograr emprender de manera exitosa.

Destacó que su libro favorito, y que le cambió la vida, fue “Padre Rico, Padre Pobre”, de Robert Kiyozaki. “Después de leer el libro de Robert empecé a estudiar mucho acerca de la libertad financiera, estrategias de negocios y fui a múltiples seminarios de desarrollo personal. Me impactaron los cambios positivos que vi en mí y mi familia y me motivó a seguir estudiando. Al final nuestra labor es ser coaches de vida, coaches de nuestros hijos, coaches de nuestra pareja, de nuestro equipo de trabajo, en general siempre somos maestros”.

“De hecho he colaborado con coaches importantes tanto en el ámbito de los negocios como en el ámbito del real estate y me enseñaron esa habilidad de cochear. También he dado coaching a empresarios y me encanta ayudar a la gente que quiere salir adelante. Sobre todo, disfruto ver los resultados positivos que logran con mi ayuda”, platicó durante la entrevista.

Ha sido gracias a esa preparación que Audrey Migliori ha logrado el éxito empresarial que tiene el día de hoy. “Aprender a delegar, aprender a confiar y dejar fluir son cosas fundamentales difíciles de aplicar para la mayoría de los empresarios. A lo largo de estos años como empresaria he entendido que lo más importante en mi negocio es mi equipo de trabajo, yo no me defino como una jefa, sino como una coach”.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo