Buscar
  • Horror Broker

Audrey Migliori / EL GUT FEELING & TIMING

YA RECONOCIDA POR SU TRAYECTORIA DE 16 AÑOS EN EL MUNDO DEL REAL ESTATE Y POR CONCRETAR INCREÍBLES VENTAS EN PUERTO CANCÚN, AUDREY AHORA SE LANZA TAMBIÉN A CONQUISTAR TULUM CON SU EMPRESA LUUN LUXURY REAL ESTATE COMO MÁSTER BRÓKER DE MIRALUNA.




Originaria de Francia,Audrey después dehacer un viaje de placer, encontró en Isla Mujeres el lugar ideal donde empezaría a escribir una historia plagada de éxitos y mucho crecimiento personal.


“Tuve uno de esos Gut feeling y escuché esa voz interna que me dijo -no te vayas, quédate

aquí- y dejé pasar mi vuelo, decidí no irme; Poco tiempo después inicié mi carrera en Puerto Cancún y así empezó mi aventura en el mundo del Real Estate"


“EN MÉXICO Y EN EL MUNDO NO HAY IGUALDAD DE GÉNERO, PERO POR EL LUGAR QUE YO ME HE GANADO ME SIENTO RECONOCIDA. CUANDO LA GENTE ES OFENSIVA CONMIGO NO ME LO TOMO PERSONAL, PORQUE TENGO EL PODER DE ELEGIR HACER CASO O NO. YO NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE BUSCAN IGUALDAD CON LOS HOMBRES, PORQUE NO SOMOS IGUALES, ES MEJOR UBICAR NUESTRA ENERGÍA FEMENINA Y CANALIZARLA PARA ENGRANDECER NUESTRAS VIRTUDES Y MANTENER EL EQUILIBRIO”

¿Cómo llegó a tu vida el bussines coaching?

A: Cuando estaba embarazada de mis gemelos y tuve un tiempo considerable para leer un libro

que me inspiró, Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyozaki.


Después de leer el libro empecé a estudiar mucho acerca de la libertad fianciera, estrategias de negocios y fui a múltiples seminarios de desarrollo personal. Me impactaron los cambios positivos que vi en mi y mi familia y me motivó mucho a seguir estudiando. Al final nuestra labor

es ser coaches de vida, coaches de nuestros hijos, de nuestra pareja, de nuestro equipo de trabajo, en general siempre somos maestros para alguien.





¿Quién es la personalidad que más te ha inspirado?

A: Tony Robins. Para mi es un gran ejemplo y lo sigo desde hace años. Me encanta como comparte sus experiencias de vida y sus consejos me han ayudado a tomar mejores decisiones tanto en mi vida persona como profesional. Diría que el ha sido mi Maestro hasta el día de hoy.


Platícanos de tus fracasos de vida:


“No existen los fracasos para mí, esa palabra no existe en mi vocabulario; para mi toda las experiencias que he tenido me han abierto otras puertas y me han llevado a mejores lugares, desde un punto de vista positivo solo lo veo como ciclos que inician y ciclos que se cierran”.

¿Cuál es el mayor aprendizaje que has tenido como empresaria?

A: Aprender a delegar, confiar y dejar fluir. En mi experiencia son cosas fundamentales que son

difíciles de aplicar para la mayoría de los empresarios. A lo largo de estos años como empresaria he entendido que lo más importante en mi negocio es mi equipo de trabajo, yo

no me defino como una jefa, sino cómo una coach. De hecho he colaborado con coaches

importantes tanto en el ámbito de los Negocios como en el ámbito del Real Estate y me enseñaron esa habilidad de cochear. También he dado coaching a empresarios y me encanta ayudar a la gente que quiere salir adelante. Sobre todo disfruto ver los resultados positivos

que logran con mi ayuda.HB



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo