Buscar
  • Horror Broker

Lifestyle... Davide Sangiovanni

Actualizado: 7 jun

#TheBackStage



“Me gusta llevar una vida sana”





Gracias al deporte Davide Sangiovanni ha logrado llevar una vida sana y equilibrada. Fue hace 15 años cuando el italiano tuvo su primer acercamiento con el boxeo, el cual empezó a practicar para bajar el estrés, desde entonces no se ha quitado los guantes y se ha convertido en su “lifestyle”. En entrevista, Davide relató: “Empecé a practicar box para bajar el estrés. En Italia tenía un trabajo muy estresante en una tienda comercial en el departamento de frutas y verduras, y ahí era correr y correr, mucha gente pidiéndote mil cosas, me estresaba mucho, así que dije: ‘voy a empezar a hacer algo para no volverme loco’, y empecé a practicar box”.


Fue tanto su gusto por este deporte que hasta participó en varias peleas amateur, “inicié una pequeña carrera, llegué a pelear de manera amateur, tuve como cinco peleas”.

Para Davide llevar un estilo de vida sano es importante, “en las mañanas me levanto a las 6:00- 6:30, la primera cosa que hago, como buen italiano, es tomarme mi espresso, me cambio y voy al gimnasio, le doy una hora u hora y media, regreso a la casa, desayuno, voy a la oficina hasta las 2:00 de la tarde. Otra actividad que me fascina es cocinar, así que trato de comer en casa y seguir una dieta equilibrada. Mi día a día es oficina-casa, casa-oficina, es una rutina importante para mi equipo y empresa. En la noche es salir a hacer alguna actividad con mi novia, a bailar bachata, o pasear con Felipe, nuestro perrito, siempre hago cosas que impliquen movimiento”.





Además del box Davide ha empezado a practicar otros deportes, pues como dijo, siempre le gusta poner a prueba sus límites: “Ahora me estoy acercando a la calistenia, son ejercicios en barras donde con tu propio peso tienes que subir y bajar. Me gusta siempre llegar a mi límite, me gusta reconocerlo y poco a poco intentar superarlo”.

“Hago box lunes, miércoles y viernes, entre una hora y una hora y media. Los martes y jueves yoga kundalini, que es un poco más de meditación, lo hago para empezar bien el día, con la cabeza despejada, porque con nuestro trabajo tenemos que tener una buena actitud porque la gente tiene que confiar en nosotros y sentir que estamos bien, siempre positivos”.

Para concluir, señaló lo importante que es para él mantenerse activo: “Para mí el ejercicio es fundamental para empezar el día, para sentirse bien, para mí no hay vida sin ejercicio”.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo