Buscar
  • Horror Broker

El Tip del Broker... Diego Coló

#TheBackStage


Ética y constancia

La combinación de estos dos valores te van a llevar por un camino extraordinario de crecimiento y satisfacción profesional



Puedes tomar todos los cursos de ventas que existen en línea e inscribirte a talleres presenciales en las mejores universidades de negocios. Puedes seguir a los mejores gurús de real estate y escuchar sus tips de cómo hacerte millonario vendiendo propiedades. Incluso puedes ser afiliado de las organizaciones con más reconocimiento nacional e internacional. Y desde mi punto de vista, eso lo puede hacer cualquiera. Pero, hay dos cosas que son indispensables e imprescindibles para tener éxito como asesor inmobiliario y diferenciarte de vendedores oportunistas, y eso no se aprende en un curso, ni se lee en un libro, y mucho menos se aprende de un gurú de redes sociales. Eso es algo que forma parte de la integridad que tienes como asesor inmobiliario.


La ética y la constancia son dos valores que te van a separar de tus colegas, competidores y otros vendedores. Son valores que te harán lograr tus metas y te dejarán dormir con tranquilidad. No hay nada tan definitivo como la ética profesional para que un asesor tenga una carrera larga en este negocio y no hay nada que brille más que un profesionista con ética intachable. Hay pocas cosas tan frágiles como la reputación y en este ecosistema tan pequeño, la ética profesional y humana de un asesor no solamente se percibe, sino que marca el nivel de integridad que tienes como profesionista y es clave para que tus clientes sigan confiando en ti y recibas el mejor agradecimiento que puedes recibir de un cliente satisfecho; un referido.


Ahora, en palabras un poco más prácticas, no hay nada que llegue más lejos que la constancia. Si te vas a educar, que sea un esfuerzo constante. Si vas a crear contenido de valor, que sea de manera constante. Si vas hacer un esfuerzo por generar leads, tienes que ser constante. Me ha tocado ver como muchísimos asesores, agencias y desarrolladores tienen una llamarada de éxito que se extingue por un factor común; la falta de constancia. He visto cómo los agentes se frustran porque dieron “lo mejor” de sí mismos durante un periodo demasiado corto, y tiran la toalla. Y también he visto como varios asesores y agencias han crecido y se han mantenido en un crecimiento constante. ¿Adivina cuál es la clave? La constancia.


La combinación de estos dos valores, te van a llevar por un camino extraordinario de crecimiento y satisfacción profesional. No hay camino corto al verdadero éxito. No hay atajos ni fórmulas mágicas. Creo firmemente que si pones la ética profesional y humana como la base de tus asesorías y eres constante en las actividades que te hacen aprender, crecer y compartir vas a disfrutar muchísimo el camino de ser un verdadero asesor inmobiliario exitoso.








6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo