Buscar
  • Horror Broker

Eventos... Las 20 Promesas del Real Estate

#TheBackState


Horror Brokers celebró a las 20 Promesas del real estate con una pool party. Fue el sábado 14 de mayo, en el beach club Tatich Tulum, que se realizó el evento en el que se dieron cita los referentes más importantes del sector inmobiliario de la Riviera Maya.

Desde las 2:00 de la tarde los asistentes llegaron a Tatich Tulum para disfrutar de la pool party, la cual se vivió en un ambiente de fiesta en las exclusivas instalaciones del lugar, el cual tuvo su preopening el día del evento.

Las 20 promesas llegaron acompañadas de sus invitados, quienes se mostraron muy contentos de poder compartir con ellos un día tan especial.

Los Djs Jahir Ehm y Austvan fueron los encargados de hacer sonar las tornamesas al ritmo de melodic techno y progressive. Además de la buena música los asistentes pudieron disfrutar de varios espectáculos.

Antes de que el sol se ocultara, las Promesas fueron llamadas al escenario en donde compartieron con los asistentes un poco de sus prominentes carreras, aprovecharon para tomarse selfies y por supuesto, hacer contenido para sus redes, también recibieron un presente de Vive Hogar, quien fue patrocinador del evento.







9 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo