Buscar
  • Horror Broker

Eventos... Nuevo Consejo Directivo de la AMPI Tulum

#TheBackState


Se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo AMPI Tulum. Al evento, que se realizó el 5 de mayo en el Tulum Country Club, acudieron diversas personalidades del ecosistema inmobiliario y se tomó protesta como nuevo presidente de la de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios a Salatiel Aguilar.

“Uno de los principales objetivos será incrementar la matrícula en la sección para brindar certeza al momento de realizar una inversión inmobiliaria, será importante incentivar la capacitación por medio de foros o eventos que aporten valor al sector inmobiliario. Las autoridades tanto locales, estatales y federales, deben generar un desarrollo más organizado y cuidar el atractivo más importante de la zona, la naturaleza”, fueron las palabras de Aguilar.

Quien también estuvo presente en el evento fue Florencia Estrada, presidenta nacional de la AMPI, quien dijo sentirse muy contenta por estar en Tulum, “estamos muy felices con la manera en que la sección ha llevado su evolución y el desarrollo de los asesores”, dijo.

Durante la toma de protesta de la AMPI Tulum se le entregó un reconocimiento a Horror Brokers, fue Abner Rodríguez, Coo, quien lo recibió y dijo estar muy contento por la distinción al trabajo de la agencia de relaciones públicas.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo