Buscar
  • Horror Broker

Eventos... Toma de protesta AMPI Playa del Carmen

#TheBackStage


El pasado 4 de mayo se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la AMPI Playa del Carmen. El evento se realizó en el Hotel Reef Coco Beach.

“Quintana Roo, y en específico la Riviera Maya, está atravesando un momento histórico, la región está cambiando rápidamente. Con más de 500 proyectos inmobiliarios en desarrollo, se demuestra hoy más que nunca una gran transformación que está en proceso, juntos de la mano llegaremos mucho más lejos”, puntualizó Enrique Domínguez, presidente de AMPI 2022.

Se contó con la asistencia de la Lic. Florencia Azalea Estrada Lázaro, presidenta nacional AMPI 2022, quien tomó protesta al Consejo Directivo.

Al evento asistieron el Arq. Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo (SEDETUS); Mtro. Andrés G. Aguilar Becerril, Subsecretario de Operación y Promoción Turística de Quintana Roo; Lic. Lenin Amaro Betancourt, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Lic. Raúl A. Aguilar Acosta, del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, entre otros invitados, como presidentes de asociaciones, colegiados y cámaras.

También se contó con la participación de dos ponentes: Rubén Frattini, con el tema “El futuro del Real Estate Tecnológico en Riviera Maya”; y Raúl Morales con “Game theory: calculando el éxito”.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo