Buscar
  • Horror Broker

Leslie Suaste / "La especialización como un factor escencial en el Real Estate"



“LO QUE MÁS ME GUSTA ES SONREÍRLE

A TODO MUNDO, NO IMPORTA SI NO

CONOZCO A LAS PERSONAS CREO

QUE UNA EXCELENTE CARTA DE

PRESENTACIÓN ES SONREÍR Y

ADEMÁS ME LLENA EL ALMA”


Originaria de la Ciudad

de México, Leslie con su

característica sonrisa nos

compartió su experiencia ya con

casi ocho años de trayectoria

profesional en el ámbito de Real

Estate, ex presidenta de la AMPI,

se define como emprendedora,

persistente y muy imperactiva.

Deja su huella en cada actividad y

pone el 1000%.





“YO NO ELEGÍ ANDAR CON UNA ACTIVIDAD SOCIAL TAN ACTIVA COMO LO IMPLICA SER DIRECTORA DE LA AMPI, PERO TOME EL RETO SIN MIEDO Y PUDE VER UN PANORAMA MÁS AMPLIO SOBRE COMO SE VIVE EL REAL ESTATE EN ESTE PARAÍSO. ME HE SENSIBILIZADO MUCHO Y TAMBIÉN SE ME HAN ABIERTO MUCHAS PUERTAS, PERO SIEMPRE ENFOCADA A SER CADA VEZ MEJOR”.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el camino inmobiliario?


L: Durante los años que me he dedicado a bienes raíces ha sido de completo aprendizaje, inicié en KW y en el camino me encontré a una persona que me dio la oportunidad de aprender y aplicarlo de forma profesional y entender una forma más estructurada de cómo se maneja el negocio. Descubrí mi habilidad en ventas cuando me reconocí como líder.


¿Cómo ha sido para ti el emprender tu propio negocio como mujer?


L: Empecé a tomar el riesgo cuando me reconocí capaz de lograr lo que me proponía, me he encontrado en el camino con humanos maravillosos con muchas ganas de salir adelante como yo.


¿Consideras que hay igualdad de genero en el mundo de real estate?


L: Claro, las mujeres están dominando en el ámbito de Real Estate, yo que estoy dentro de la AMPI tengo conocimiento de ello. Las mujeres nos hemos sabido generar nuestras propias oportunidades y ganarnos nuestro lugar. Nos consideran más organizadas e incluso, a pesar de que las negociaciones son con hombres se logran buenos tratos. Las mujeres tenemos mucho potencial para dirigir y para aprender de cualquier área, nos adaptamos a dónde nos pongan. HB

“LO MÁS IMPORTANTE HOY POR HOY ES SER MADRE, MI HIJA ME MOTIVA TODOS LOS DÍAS Y HOY ESTOY APRENDIENDO A SER PACIENTE; EL INVOLUCRARME EN UNA EMPRESA SIGNIFICA DEDICARLE TIEMPO Y HOY HE ENCONTRADO UN BALANCE ENTRE MI VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL; EMPECÉ MI EMPRESA YO SOLA PERO HOY ME SIENTO AGRADECIDA DEL GRUPO QUE HE CONFORMADO”
16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo