Buscar
  • Horror Broker

Lifestyle... Fernanda Garibay

#TheBackStage


Un estilo de vida saludable



Durante muchos años Fernanda Garibay ha logrado tener un equilibrio en lo profesional y una vida saludable. La originaria de Michoacán, de 31 años, nos cuenta cómo ha construido cada uno de sus hábitos que le permiten tener salud física, emocional y mental dentro de la industria del real state. “Mi estilo de vida es muy integral, lleno de trabajo, ejercicio, y ¡muchos eventos! ... Por lo que procuro ser lo más saludable y balanceada para lograr mis metas”.

El llevar desde la infancia una alimentación saludable hizo que Fer llegara a la vida adulta con buenos hábitos. “Mi madre nos inculcó como costumbre elegir alimentos saludables, de pequeñas nos preparaba nuestros hot cakes usando como harina avena, plátano y canela, actualmente es de mis recetas favoritas. También evitó el uso de azúcar o alimentos industrializados”.

“Posteriormente decidí estudiar nutrición, donde aprendí todas las bases para combinar los placeres del mundo con un estilo de vida saludable”.

Todas las mañanas Fer inicia su día haciendo ejercicio en ayunas, ya sea nadar, crossfit o una rutina de ejercicio, el muay thai también es una de sus prácticas favoritas.

El gran secreto que Fer considera para lograr el balance es vivir el “Vacation mode” y esto es integrar en su rutina un buen momento bajo el sol mientras toma su café negro por las mañanas, buscar la relajación a través de una meditación, música o un buen podcast, creando un mindset fuerte para aprovechar el día al máximo elevando la energía, eso sin dejar de lado la buena alimentación, pues la nutrióloga clínica prepara sus alimentos en casa, respetando sus porciones y con recetas fáciles para mantenerse en un peso saludable y con la energía suficiente para cerrar todas sus ventas.

Para Fer, existen cuatro claves para mantener un estilo de vida sano: “Considero que para mantener un estilo de vida saludable debemos estar bien hidratados, dormir ocho horas al día, tener una dieta variada, equilibrada y rica en vegetales, no excederse en calorías, hacer ejercicio, algo que te haga feliz y siempre celebrar con amigos”.

Recomienda buscar un deporte que motive para hacer de éste una rutina y lograr ser constante, en cuestión de alimentación tener una buena combinación de alimentos, evitar a toda costa los azúcares ya que estos inflaman nuestro cuerpo y esto activa las enfermedades.










37 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo