Buscar
  • Horror Broker

Mirna González / "La PPRR que está rompiendo el statu qouo del Real Estate"

Actualizado: 7 may 2021

LA IDEA DE REGRESAR AL LUGAR DONDE FUE FELIZ DE NIÑA MOTIVÓ A MIRNA A REGRESAR A CANCÚN, LUGAR DONDE VIVIÓ CUANDO ERA CHICA.


Originaria de San Luis Potosí, graduada como licenciada en turismo y después de haber terminado una relación amorosa, se motivó a cambiar de giro, lo quele permitió abrirse camino en real estate; hoy ya tiene casi 8 años en este ecosistema y su función como Gerente de Relaciones Públicas de One Prime la posiciona como una de las personalidades más reconocidas.


“LES RECOMIENDO MUCHO EL LIBRO DE – DIOS USA LÁPIZ LABIAL- YA QUE A MÍ ME HA IMPACTADO PARA PODER EXPLICAR EL SENTIDO DE LA VIDA Y LO QUE ME HA GUIADO EN UN TEMA PROFESIONAL Y SOBRE TODO LO QUE PUEDES CREAR, SE LO RECOMENDARÍA A CADA MUJER QUE CONOZCO”

¿Qué personalidades han impactado tu vida?


M: Tuvimos a Diego Dreyfus como mentor en la agencia y para mí el conocer su visión me impactó como un parteaguas, un cambio importante de pensamiento se empezó a suscitar, ya

que le di importancia a mi inteligencia emocional y la exploración de mis creencias, para definir las que ahora reconozco como propias.


¿Qué opinas del empoderamiento femenino?


M: No considero que sea algo que venga del exterior, es una cuestión de introspección y que debe darse por el autodescubrimiento. El hecho de aceptar nuestra naturaleza ya es algo que nos permite conectar con nuestro corazón y nuestra función de dar como recibir.


¿Consideras que hay igualdad de genero en el mundo de real estate?


M: No creo en el feminismo ni en el machismo, cada uno tiene su rol y el buscar el lugar que nos merecemos depende directamente de lo que trabajamos en nuestra vida profesional y personal. Lo que nos empodera como humano es conectar con nuestra verdadera esencia.


¿Cuál es la experiencia que más te ha impactado?


M:No creo que solo haya sido una lección, pero algo que me ha impactado ha sido aprender

a no tomarme las cosas personales. Ya que los humanos hacemos lo que podemos con lo que tenemos. “He pasado de todo, pero me siento muy abrazada y querida por la Riviera Maya, el que las personas confíen en mi me motiva a seguir haciendo lo que me apasiona, soy feliz y todos los días agradezco por lo que soy y lo que tengo, quiero seguir creciendo en el ámbito de asesoramiento de imagen y de mi estudio de moda”.HB


“EL CONECTARME CON MUJERES QUE ESTÁN EN COMUNIÓN CON LA NATURALEZA Y YO INVOLUCRARME EN EXPERIENCIAS ANCESTRALES ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER DE MI MISMA MI PROPIA ENERGÍA. NO CREO QUE SE DEBA -EMPODERAR A LA MUJER-, CONSIDERO QUE ES MÁS TRASCENDENTAL QUE ENTRE NOSOTRAS NOS RECONOZCAMOS COMO ÚNICAS, EL EMPODERAMIENTO VIENE DESDE ADENTRO NO DESDE AFUERA POR LOS DEMÁS”.

14 visualizaciones0 comentarios