Buscar
  • Horror Broker

Ruta Gastronómica... Oyster

Actualizado: 7 jun

#TheBackStage



Un restaurante de mariscos con un concepto fresco y novedoso





Vivir en Playa del Carmen no es solo disfrutar de días soleados y el mar turquesa que regalan los paisajes del Caribe Mexicano, también es la oportunidad de degustar una extensa gastronomía, pues aquí encontrarás un variado menú de restaurantes que abarcan todos los gustos.

Y si eres un amante de los mariscos Oyster es una buena opción para conocer y disfrutar de su especialidad: ostiones. La Ruta Gastronómica visitó este restaurante ubicado en calle 38 Norte, entre Primera y Playa.

Sus instalaciones son acogedoras y con aire bohemio, ideales para disfrutar mientras pruebas las delicias del mar.

Puedes iniciar con una copa de vino blanco, perfecta para maridaje y excelente acompañante para los ostiones, los cuales son traídos desde Ensenada, Baja California.

“Son frescos y siempre están en refrigeración, tenemos mucho cuidado con su manejo y desde que llegan no exceden los tres días para su consumo”, contó Erik González, gerente de Oyster.

En la carta podrás encontrarlos al natural, rasurados o Rockefeller, excelentes para una entrada. Los puedes pedir en porciones individuales o para varias personas.

Los rasurados van acompañados de tres salsas: pico de gallo, salsa rasurada a base de cátsup, clamato; o la ponzu, hecha con jugo de naranja, juego de limón y salsa de soya. Puedes elegir entre una de ellas o pedir las tres.







Pero si quieres probarlos en otra presentación, puedes pedir los ostiones Rockefeller, se sirven gratinados con queso parmesano, crema, espinaca y albahaca.

Antes de pedir tu bebida prueba el shot a base de mariscos, pescado y camarón, es una excelente opción para acompañar tu comida. En mixología puedes probar la caracola sunrise, una bebida fresca a base de ginebra, campari, jugo de limón y jarabe natural. Pero si lo tuyo es el mezcal tienes que probar dory (mezcal, juego de limón, curazao azul, jugo de toronja y granadina). En bebidas, Oyster tiene promoción todos los días, 2x1 en mojitos y margaritas a partir de las 2:00 de la tarde.

Lo que no puedes dejar de probar es el ceviche mixto (camarón y pulpo encurtido en limón, con un toque de tinta de calamar y ralladura de camote frito), una delicia a tu paladar, igual que el tentáculo de pulpo, acompañado de risotto amarillo con un toque de cilandro.

De plato fuerte una excelente opción es el salmón a la plancha, servido con puré de papa, ensalada con tomates cherrys, salsa de alcaparra con cebolla y aceite de olivo.

Otra de las especialidades de Oyster es la sopa de mariscos (con base de mejillones, camarones y mariscos de temporada). Y para cerrar, el postre de la casa, pay de maracuyá. Además de la gastronomía podrás disfrutas de variados espectáculos los fines de semana, y una excelente atención del equipo.






Contacto:

Oyster

Abierto diariamente de 01:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Ubicación: Calle 38 Norte, entre Primera y Playa.

Reservaciones: 98-48-03-24-24

Instagram: @oysterbar.playa

Ticket: 350 pesos por persona

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo