Buscar
  • Horror Broker

Paty Daza / La Top Seller más querida de la Riviera Maya.

“EN TODOS LOS TRABAJOS QUE HE TENIDO HE SABIDO GANARME A LA GENTE,

SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE DAR EL SERVICIO QUE PATY DAZA DA, ME

SIENTO ORGULLOSA DE SER RECONOCIDA POR MI ATENCIÓN PORQUE PARA

MI ES ALGO NATURAL, ME SIENTO FELIZ DE PODER DAR SOLUCIONES; LA VIDA

TE DA LO QUE TU DAS EN LA VIDA, TODO VA DE VUELTA CUANDO TIENES UNA

VIBRA ALTA."






EL BUEN HUMOR DE PATY ES INIGUALABLE, LLENA DE ENERGÍA Y CON ACTITUD POSITIVA ESTA JAROCHA QUE AMA LA BUENA COMIDA, LOS VIAJES Y LOS BIENES RAÍCES SE DESCRIBE COMO “UNA CHULADA DE PERSONA”, Y SÍ, NOSOTROS CONFIRMAMOS LO QUE DICE


Paty Daza es comunicóloga y publicista que inició en el ambiente hotelero, en la radio y organización de eventos empresariales capaz de cambiar el chip para mejorarle el animo a cualquiera y es por esa actitud ganadora que ha sabido moverse en este ámbito de Real Estate y hoy es gerente de proyecto Seremonia Túlum.


¿Cómo defines el empoderamiento?


P: no considero que se trate de un punto de vista de género, se trata de tener una participación consciente sobre lo que nos corresponde hacer como humanos, todos tenemos capacidades y nosotros forjamos nuestro futuro, el empoderamiento nos lo ganamos día a día con las decisiones que tomemos.


“EN TODOS LOS TRABAJOS QUE HE TENIDO HE SABIDO GANARME A LA GENTE, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE DAR EL SERVICIO QUE PATY DAZA DA, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER RECONOCIDA POR MI ATENCIÓN PORQUE PARA MI ES ALGO NATURAL, ME SIENTO FELIZ DE PODER DAR SOLUCIONES; LA VIDA TE DA LO QUE TU DAS EN LA VIDA, TODO VA DE VUELTA CUANDO TIENES UNA VIBRA ALTA.

¿Cuál es tu metodología para conectar con tu poder femenino?


P: Afortunadamente soy una persona muy analítica, pero tengo momentos de conexión conmigo misma donde me encuentro con lo que verdaderamente deseo. Creo en las leyes del universo y tengo momentos en los que me cuestiono; he aprendido a tener un balance entre mi corazón y la razón, cuando no sé que decidir literal digo “Universo, envíame una señal”, este es mi ritual donde todo se conjuga y se me presentará las respuestas.






¿Qué libro o personaje es parte de tu influencia diaria?


P: El libro que más me ha impactado ha sido “El monje que vendió su Ferrari”. Me ha influenciado en cuestión de ventas, de vida, de visión. Pero el personaje que me ha marcado y que más admiro, es mi mamá, ha sabido construir un imperio y nos ha dado tanto. HB


“HE APRENDIDO A NO DARME POR VENCIDA Y A LUCHAR POR MIS SUEÑOS, SOY AFERRADA A LOGRAR LO QUE DESEO. LA LECCIÓN MÁS VALIOSA QUE TENGO ES QUE A PESAR DE LOS MOMENTOS MALOS HE SABIDO SOBREPONERME. EL AÑO PASADO PARA MI FUE ESPECIAL, ME SACÓ DE MI CENTRO Y APRENDÍ TAMBIÉN A PONER LÍMITES, A SOLTAR Y A SER FIEL A MÍ MISMA”
26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo