Buscar
  • Horror Broker

Sophia Fuhrken / "El emprendimiento femenino en las Bienes Raices"

Actualizado: 7 may 2021

SOPHIA ORIGINARIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO ELIGIÓ A LA RIVIERA MAYA PARA VIVIR PORQUE SEGÚN SUS PALABRAS “NO EXISTE UN PARAÍSO QUE ME HAGA SENTIR TAN FELIZ COMO LO SOY AQUÍ”


Una mujer que con una personalidad única y con una facilida impresionante de conectar con la gente, nos cuenta la forma en la que ha construido un equipo sólido que se mantiene vigente desde el 2018, Tulum Team, empresa que actualmente es muy reconocida en el ámbito de Real Estate como primera y única agencia de Real Estate conformada por mujeres.


“TODO EN LA VIDA SE PUEDE LOGRAR, HAY QUE VENCER NUESTROS MIEDOS. HAY QUE ARRIESGARSE Y ENTENDER QUE NO PASA NADA. HOY ME CONSIDERO UNA MUJER MÁS RESILIENTE, MÁS FELIZ Y SOBRE TODO MÁS LIBRE. CUANDO ERES UNA PERSONA OPTIMISTA SE DESARROLLA LA CAPACIDAD DE ENCONTRARLE LO BUENO A TODO Y NUESTRA ENERGÍA CAMBIA, TODO SE TRATA DE DEJARSE FLUIR”.

¿Cómo ha sido tu experiencia el empoderamiento femenino en el ámbito de Real Estate?


S: Mi proyecto nace con la firme convicción de apoyarnos, mi equipo está conformado por 9 mujeres con una historia única y especial, y aunque no tenemos nada en contra de los

hombres, en mi empresa fluye la energía femenina. Creo que hay muchas mujeres que son solteras, con hijos y con situaciones que se han presentado que no han sido fáciles, por ello

mi equipo se basa en el compañerismo.


¿Consideras que existe equidad de género en el ámbito inmobiliario?


S: Es muy ambiguo, pero yo considero que como mujer me he enfocado a demostrar mis

capacidades profesionales, ha sido mi talento lo que me ha diferenciado y que he sabido

construir alianzas fuertes con desarrolladores y más mujeres. Mi visión es siempre aprender, por lo que la capacitación es parte de nuestro día a día, me gusta apoyar a las mujeres, pero sin romper una relación sana con hombres.


¿Cómo han impactado los momentos difíciles de tu vida?


S: Para mí no existen fracasos, son lecciones de vida que nos impulsan a ir por nuestros verdaderos sueños y a conectar con nuestro verdadero yo. Por supuesto que no ha sido fácil, pero cada situación en mi vida me ha llevado a construir una mejor versión de mí, a aprender a levantarme cada vez con más fuerza y también a reconocer la importancia de tener en balance mi vida personal y profesional. HB


“TRABAJAR CON MUJERES HA SIDO UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE ENRIQUECEDORA, SER LA EMPRESA CONFORMADA ÚNICAMENTE POR MUJERES ES INCREÍBLE. APRENDO MUCHO DE MI MISMA Y DE RECONOCER NUESTROS TALENTOS SIN QUE EXISTA COMPETENCIA. SE TRATA DE SER MÁS EMPÁTICA, ROMPER ESTIGMAS DE GÉNERO ES PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA HACIENDO NOTAR LO BIEN QUE FUNCIONAMOS COMO EQUIPO”.

182 visualizaciones0 comentarios