Buscar
  • Horror Broker

Tatiana Rizzo / La top seller que le apuesta a la empatía y a la venta con el corazón.


“SOY UNA MUJER ÚNICA, Y ME GUSTA RECONOCERLO. NADIE VENDE COMO YO. MI SECRETO ES NO PENSAR EN COMISIONES NI EN EL DINERO, PIENSO EN EL CLIENTE Y LO MEJOR PARA EL/ELLA”.





ORIGINARIA DE ITALIA Y DESENVOLVIÉNDOSE EN EL ÁMBITO RESTAURANTERO Y DE RELACIONES PÚBLICAS, Tatiana decide emprender su proyecto en México y a los 45 años decide iniciar en el mundo de Real Estate, un año y medio ha pasado para crear una nueva historia.


“Crear una nueva generación de asesores inmobiliarios a los cuales les pueda enseñar a vender con el corazón”

¿Cómo ha sido tu experiencia como mujer en bienes raíces?

T: Al inicio no fue fácil, incluso al inicio me desmotive porque pensé que las cosas como se estaban dando no eran para mi. Sin embargo, una presentación en iMéxico cambió todo; fue ahí donde la historia inicio y me dije a mi misma, no tengo nada que perder y bueno, ahora hago lo que más me gusta. Soy la mejor vendedora y team leader, el Real Estate me cambió la vida.


“Mis hijos han sido mi motivación, ellos han sido mis compañeros de viaje y ellos fueros los que me motivaron a llegar a las bienes raíces, al inicio fue un desastre pero el saberme involucrar con la gente correcta me han llevado a estar en el lugar indicado”.


¿Por qué decidiste venir a México?

T: A diferencia de Italia, en México tuve todo el reto de organizar mi vida de nuevo, me enfrenté a muchos prejuicios, invertí en el restaurant dónde mi hija de quince años era líder de la cocina, y pues situaciones externas me obligaron a cerrar. No fue fácil, pero esto me motivó a seguir adelante, mi hijo me apoyo y a los 19 años se convirtió en el hombre de la casa; ver esta realidad directamente en mi casa sin duda fue una gran lección






“CON TODO EL ENFOQUE DEL MUNDO Y EL AMOR DE MI FAMILIA, EMPECÉ A TRABAJAR EN BIENES RAÍCES CON LA INTENCIÓN DE DEVOLVERLE TODO EL AMOR QUE ME HAN DADO. LA ENERGÍA CON LA QUE AHORA ME ENCUENTRO ES IMPRESIONANTE, ME SIENTO ORGULLOSA DE LOS HIJOS QUE HE CRIADO Y DE HABERLES ENSEÑADO A SER PERSONAS DE BIEN”

¿Cómo fue tu primera venta?

T: Fue una gran venta a un cliente de Guadalajara, pero con todo lo sucedido del Covid-19 todos mis sueños de un momento a otro se vinieron abajo, entendí la perspectiva de mi cliente, pero yo también para mi fue algo difícil, sin embargo, fue ahí donde me puse a estudiar muchísimo. De abril a la fecha he realizado solo ventas directas.


Cómo consideras que impacta tu rol femenino en el ámbito del Real Estate?

En lo personal, creo que soy una persona muy sensible y empática, es esta intuición la que me permite seguir adelante. Construyo relaciones solidas y de largo plazo, mis clientes son amigos, son familia. Mi trabajo es para aquellos que de verdad confían en mi. No soy una bróker,

soy Tatiana.


“Hay gente que invierte en la Riviera Maya y tiene los ahorros de su vida, nosotros estamos aquí para realizar sueños. Nuestra labor como vendedores va más allá de hacer dinero, el Universo no te regresa nada si tu solo lo ves de una forma muy superficial. Yo soy una mamá, me gusta

cuidarla e intento hacer lo mejor que puedo, con mi familia, con mis amigos y por supuesto, con mis clientes”. HB




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo